Android, google revisa nuestros correos Gmail para recomendar Apps


Google estudia tu correo para recomendarte aplicaciones.

Esta noticia tal vez no es nueva para muchos, o mejor dicho es que ya lo sabían, y es que Google es capaz de leer nuestro correo para que de esta forma nos pueda recomendar aplicaciones a través de su plataforma del Play Store, sin duda una noticia que para algunos los agarra fríos. la actualización se dio hace poco, y afecta a todos los usuarios de Gmail.

Cabe decir que podemos configurar nuestros correo para que no mande esa información y de esta forma no conozcan nuestros gustos, pues no queremos ser espiados por nadie, esto lo podemos lograr desde la configguración de la App, Google Play Store. Aunque vale decir que Google es una de las empresas más serias y confiables, y no es que use tus mensajes o los lea uno por uno, sino que todo es en base a un complejo y muy avanzado sistema algorítmico.

No tienes un correo? prueba a tener uno! Crear mi correo Gmail.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan Mosa, publicado en la página web: Crear mi correo electrónico, para más información sobre Gmail y los otros servicios de correo puede seguir navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *