Ahora podrás acceder a tu cuenta Gmail sin contraseña


Innovación es lo que necesitan las empresas y los servicios de internet para mantenerse o ganarse un nombre en la red, y esto lo sabe muy bien Google quien tiene que llevar sus servicios siempre al lado de los intereses de sus usuarios, y una cosa que tenía pendiente es una identificación que no requiera de una contraseña, como clásicamente se ha venido usando desde un inicio.

Enlaces de interés para esta entrada:

El nuevo método

Pero como hacerlo? pues bien en la Mountain View, desprenderse de la contraseña ha sido un trabajo muy laborioso aunque la alternativa no es nueva pues algo parecido se esta intentando con Yahoo Mail, meses atrás, y muy en ese camino Google quiere hacer lo propio

 

¿Cómo hacerlo?

Para poder activar esta opción de acceso tendrás que activar la opción desde el siguiente enlace:

enlace:google.com/security/signinoptions/phone-sing-in

Una vez hecho ello, tendrás que sincronizar tu dispositivo móvil para que cada que sea necesario puedas iniciar sesión con tu celular.

 

Palabras finales

Ahora si podremos dejar de depender de contraseñas, sin embargo esta opción no sustituye de ninguna manera a la contraseña ya que siempre tendremos la opción de acceder a nuestra cuenta de google mediante ella, sino que es un adicional, una característica que lo complementa.

 

 

Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Juan, publicado en Crear correo, para más artículos como el presente dedicados a los servicios de correo electrónico continúe navegando en el presente sitio web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *