Iniciar sesión en mi correo Yahoo


Yahoo Mail es el servicio de correo electrónico de Yahoo, es sin duda uno de los más populares a nivel mundial y con más años en el mercado, este servicio nos ofrece de manera gratuita una bandeja de correo, muy seguro y fácil de usar.

 

No es Yahoo Mail el correo al que deseas ingresar?

 

 

Entrar en mi correo Yahoo:

Para entrar a tu cuenta de correo electrónico de Yahoo lo que debes hacer es identificarte en su página web, para eso necesitarás colocar tu usuario y contraseña, ambos datos los tienes que saber, puedes identifcarte accediendo a la siguiente página web:

 

Link: Identificarse en Yahoo Mail

 

Como mencione necesitarás tu usuario y contraseña, si no acuerdas las contraseña puedes darle a la opción correspondiente para recuperarla y seguir los pasos indicados.

 

No tienes una cuenta Yahoo? -> Crear correo Yahoo

También tienes estás opciones gratuitas:

 

 


Datos sobre la app de Yahoo Mail

La aplicación de Yahoo Mail solo en la tienda oficial para móviles Android posee mucho mas de cien millones de descargas siendo una de las que más descargas posee en la actualidad en dicha plataforma de apps pero en este caso no será solo la popularidad en el mundo de los móviles que posee el correo electrónico Yahoo sino también de otros datos sobe la misma que de seguro te interesaran, estos por supuesto también abarcan su apartado mas importante como lo es el funcional.

En un primer momento fue de las primeras aplicaciones de correo electrónico que permitía la vista de mensajes desde un diseño minimalista y muy simple muy similar al de cualquier aplicación dos punto cero de la actualidad, además en cuanto a sus funciones también permite la integración de muchos aliados estratégicos como otros competidores de su mismo nicho de mercado adema de el propio servicio de almacenamiento de Yahoo Inc el cual puede ofrecer hasta un terabyte gratis.

 

 

 


Yahoo vuelve a la contienda

Después de años de inactividad en cuanto a actualizaciones se refiere la plataforma de mensajería gratuita, Yahoo Mail, que fue pionera en este tipo de servicios, vuelve a la contienda, y es que a mediados de 2016, anunciaron que se encuentran haciendo mejoras para los usuarios.

 

Yahoo vs Gmail

Esto, por supuesto, no solo ha dado mucho de qué hablar sino que además, les ha hecho ganar nuevos usuarios y reactivar a aquellos que habían perdido el interés. Bien es cierto que durante la última década han surgido nuevas e innovadoras plataformas que tienen cientos de actualizaciones anuales como es el caso particular de Gmail.

Las nuevas funciones para Smartphone y Tablets de la aplicación Yahoo Mail, ha logrado que sencillamente vuelva a la competencia, Yahoo vuelve a encontrarse entre los grandes.

Entre las novedades más interesantes y pensando en la comodidad y el tiempo de los usuarios, Yahoo Mail  tiene la opción de Vista Previa para Smartphone y Tablets. Cuando el usuario reciba  un archivo adjunto tendrá la oportunidad de visualizar previamente el archivo, sin necesidad de hacer la descarga, lo cual quita mucho tiempo.

Esto no solo permite la calidad del servicio en cuanto a tiempo, sino también protege la memoria de almacenamiento del dispositivo y disminuye el consumo de datos de navegación.

 

Edición y personalización al instante

Otra importante opción que es del agrado de los millones de usuarios que hoy usan esta App, es la posibilidad de añadir temas a los mensajes de correo. Es decir, si el usuario desea enviar alguna felicitación, podrá seleccionar la opción correspondiente y Yahoo Mail hará el resto, convirtiéndolo en una postal o tarjeta de felicitaciones.

Entre otra de las mejoras realizadas por Yahoo Mail se encuentran: un nuevo widget, para manejar de forma sencilla su buzón de entrada y el proceso de búsqueda más efectivo, ya que podrás hacerlo por número telefónico e incluso con el historial de mensajes de correo.

 

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan, Dugarte y Marnie Valbuena, publicado en la página web: Crear correo, para más información puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará más información sobre Yahoo Mail y los diversos servicios de correo electrónico.

3 Comments

  • herdilgarcia Enero 24, 2017 Responder

    quiero mi correo es importante

  • alianma gonzalez lopez Abril 11, 2017 Responder

    Con mi correo me comunicare con mi familia que las amo

  • alianma gonzalez lopez Abril 11, 2017 Responder

    Este correo para mi es muy importante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *