Iniciar sesión en mi correo Yahoo


Yahoo Mail es el servicio de correo electrónico de Yahoo, es sin duda uno de los más populares a nivel mundial y con más años en el mercado, este servicio nos ofrece de manera gratuita una bandeja de correo, muy seguro y fácil de usar.

 

No es Yahoo Mail el correo al que deseas ingresar?

 

 


Iniciar sesión en mi correo Yahoo

Entrar en mi correo Yahoo:

 

Para entrar a tu cuenta de correo electrónico de Yahoo lo que debes hacer es identificarte en su página web, para eso necesitarás colocar tu usuario y contraseña, ambos datos los tienes que saber, puedes identifcarte accediendo a la siguiente página web:

 

Link: Identificarse en Yahoo Mail

 

Como mencione necesitarás tu usuario y contraseña, si no acuerdas las contraseña puedes darle a la opción correspondiente para recuperarla y seguir los pasos indicados.

 

Usar tu correo Yahoo

¿Cómo Enviar un Correo Yahoo Mail?

 

A pesar de ser algo muy básico hay personas que no saben cómo enviar un correo yahoo mail. Si eres una de ellas no te culpo, no tienes porque saberlo todo. Sin embargo si llegaste aquí es porque necesitas saberlo y yo te lo enseñaré en unos cuantos pasos.

¿Cómo enviar un correo yahoo?

Si quieres enviar un correo utilizando yahoo sigue los siguientes pasos:

1- Lo primero es iniciar sesión en yahoo.

2-Una vez dentro de nuestra cuenta tenemos que irnos a la parte superior izquierda y presionar “Redactar mensaje” o “Composer” (depende del idioma que manejes).

3-En la pantalla que te saldrá debes escribir la dirección de correo electrónico de la persona a quién deseas enviar el mensaje (En español es al lado de “para”, en inglés sería “To”).

4-En el siguiente espacio debes escribir el asunto por el cuál envías ese mensaje.

5-Y por último en el siguiente espacio puedes escribir el mensaje que deseas enviar y presionar “Enviar” (en inglés “Send”).

Con esto ya podemos decir que sabemos cómo enviar un correo yahoo mail ¡Muy fácil!

 

Yahoo Mail: Enviar fotos de tu móvil desde tu computador

Una de las funciones de Yahoo que más ha llamado la atención es el poder enviar fotos que tenemos almacenados en nuestro móvil desde la web de Yahoo Mail. Así no perderemos tiempo trasladando los archivos desde el móvil a nuestro computador. Pero ¿Cómo enviar fotos de tu móvil desde tu computador?

¿Cómo enviar fotos de tu móvil desde tu computador en Yahoo Mail?

¿Qué necesitamos? Tenemos que tener instalada la última versión de Yahoo mail para android o iOS. Una vez hecho esto configuramos la aplicación (configuración/carga de fotos/subir fotos).

Ahora sólo queda adjuntar las fotos desde la web. Iniciamos sesión, hacemos como para escribir un correo y adjuntar una imagen ¡Como siempre! La diferencia está en que en el panel derecho tendremos una opción (Mobile Photos) dónde nos aparecerán las imágenes que están en nuestro móvil.

Con estos simples pasos tendremos disponibles en nuestra cuenta de Yahoo de escritorio las imágenes que tengamos almacenadas en nuestro móvil.

 

¿Cómo recuperar mí cuenta Yahoo Mail si olvide mi Contraseña?

 

Si olvidaste tu contraseña de yahoo mail de seguro te preocupa perder tu cuenta ¡Más aún toda la información que hay en ella! Así que si te encuentras en esta situación no te preocupes, en este artículo te doy la respuesta a ¿Cómo recuperar mi cuenta yahoo mail?

<h2>¿Cómo recuperar mi cuenta yahoo mail? </h2>

Para recuperar tu cuenta yahoo solo debes seguir los siguientes pasos:

1-Ir a la página de inicio de sesión de yahoo.

2-Presionar “¿Tienes problemas para ingresar a tu cuenta?”.

3-Te saldrá una ventana pidiendo tu dirección de correo, número de teléfono o dirección de correo alternativo ¡Lo colocas!

4-Si lo escribiste bien te llevará a otra ventana, sino te dirá que estás equivocado. En la otra ventana te preguntará si tienes acceso a ese correo que escribiste. Debes presionar “Si, recibir una clave de cuenta”.

5-Te saldrá una ventana pidiendo una clave que fue enviada al correo que proporcionaste ¡Escríbela y pulsa “Continuar”!

6-Listo, ya tienes acceso a tu cuenta. Pero te recomiendo que en la ventana que te salga presiones la opción de cambiar contraseña, así puedes colocar una que recuerdes fácilmente pero que otros no.

Con estos simples pasos ya podemos responder a ¿Cómo recuperar mí cuenta yahoo mail?

 

 


Por qué usar Yahoo Mail

 

El correo electrónico sigue siendo la principal vía de comunicación de los usuarios de Internet en todo el mundo. Existen varios proveedores de este servicio pero algunos destacan por el empleo de excelentes funciones, como Yahoo.

Yahoo Mail, es un servicio gratuito de correo que desde 2007 cuenta con una gran cantidad de personas registradas que han sabido aprovechar su posibilidad de enviar y recibir correos sin límites en una interfaz totalmente amigable y funcional.

 

¿Por qué Yahoo Mail?

Siempre existirá una competencia entre todos los proveedores de correo electrónico y los usuarios debatirán sobre cuál es mejor, pero es una percepción totalmente subjetiva. Veamos cuáles son los principales beneficios de tener una cuenta de correo en Yahoo:

  • Protección contra archivos maliciosos. Nos avisa si estamos recibiendo un virus o spam.
  • Permite adjuntar archivos de hasta 25MB.
  • Podemos enlazarlo con otras cuentas de diferentes proveedores.
  • Emplea soporte POP3 y SMTP.
  • Añade contactos a través de ‘Alias’.
  • Filtra los correos según preferencias de los usuarios.

 

Son apenas algunas de las bondades que ofrece Yahoo Mail.

 


Abrir mi cuenta de correo electrónico

Crear mi cuenta de correo Yahoo:

 

No tienes una cuenta Yahoo? -> Crear correo Yahoo

También tienes estás opciones gratuitas:

 

 


Yahoo Mail te brinda seguridad:

 

Al unirte al servicio de correo Yahoo seguramente ya tienes en mente que este servicio de correo gratuito te brindara confidencialidad y seguridad. Para esto, entre una de las condiciones de servicio se encuentra la Normativa de confidencialidad de Yahoo, estableciendo que tus datos de inscripción y otra información aportada se encuentran sujetos a esa normativa, siendo en la Normativa de Confidencialidad donde obtendrás más detalles.

Por otra parte se encuentra la clausula titulada como Cuenta de miembro, contraseña y seguridad, es donde te explica que una vez terminado el proceso de inscripción te será asignada una cuenta y una contraseña, además que es tu responsabilidad el mantener la confidencialidad tanto de la cuenta como de la contraseña, algo que sin duda pondrá el control totalmente en tus manos.

De la misma manera, al aceptar estos términos te comprometes a notificar directamente a Yahoo de cualquier uso que no esté autorizado ya sea de tu cuenta, contraseña o de cualquier otro fallo de seguridad vinculado a tu sesión, igualmente serás tú quien se asegure bien de cerrar la cuenta al finalizar cada sesión.

Datos sobre la app de Yahoo Mail

La aplicación de Yahoo Mail solo en la tienda oficial para móviles Android posee mucho mas de cien millones de descargas siendo una de las que más descargas posee en la actualidad en dicha plataforma de apps pero en este caso no será solo la popularidad en el mundo de los móviles que posee el correo electrónico Yahoo sino también de otros datos sobe la misma que de seguro te interesaran, estos por supuesto también abarcan su apartado mas importante como lo es el funcional.

En un primer momento fue de las primeras aplicaciones de correo electrónico que permitía la vista de mensajes desde un diseño minimalista y muy simple muy similar al de cualquier aplicación dos punto cero de la actualidad, además en cuanto a sus funciones también permite la integración de muchos aliados estratégicos como otros competidores de su mismo nicho de mercado adema de el propio servicio de almacenamiento de Yahoo Inc el cual puede ofrecer hasta un terabyte gratis.

 

Yahoo vuelve a la contienda

Después de años de inactividad en cuanto a actualizaciones se refiere la plataforma de mensajería gratuita, Yahoo Mail, que fue pionera en este tipo de servicios, vuelve a la contienda, y es que a mediados de 2016, anunciaron que se encuentran haciendo mejoras para los usuarios.

 

Yahoo vs Gmail

Esto, por supuesto, no solo ha dado mucho de qué hablar sino que además, les ha hecho ganar nuevos usuarios y reactivar a aquellos que habían perdido el interés. Bien es cierto que durante la última década han surgido nuevas e innovadoras plataformas que tienen cientos de actualizaciones anuales como es el caso particular de Gmail.

Las nuevas funciones para Smartphone y Tablets de la aplicación Yahoo Mail, ha logrado que sencillamente vuelva a la competencia, Yahoo vuelve a encontrarse entre los grandes.

Entre las novedades más interesantes y pensando en la comodidad y el tiempo de los usuarios, Yahoo Mail  tiene la opción de Vista Previa para Smartphone y Tablets. Cuando el usuario reciba  un archivo adjunto tendrá la oportunidad de visualizar previamente el archivo, sin necesidad de hacer la descarga, lo cual quita mucho tiempo.

Esto no solo permite la calidad del servicio en cuanto a tiempo, sino también protege la memoria de almacenamiento del dispositivo y disminuye el consumo de datos de navegación.

 

Edición y personalización al instante

Otra importante opción que es del agrado de los millones de usuarios que hoy usan esta App, es la posibilidad de añadir temas a los mensajes de correo. Es decir, si el usuario desea enviar alguna felicitación, podrá seleccionar la opción correspondiente y Yahoo Mail hará el resto, convirtiéndolo en una postal o tarjeta de felicitaciones.

Entre otra de las mejoras realizadas por Yahoo Mail se encuentran: un nuevo widget, para manejar de forma sencilla su buzón de entrada y el proceso de búsqueda más efectivo, ya que podrás hacerlo por número telefónico e incluso con el historial de mensajes de correo.

 

Usuarios de Yahoo Mail tienen obligaciones:

Al ser usuario de una cuenta Yahoo sabrás que tienes a tu alcance opciones desde el momento en que creas tu cuenta, diseñar tu perfil con diversos colores y gráficos, organizar tu bandeja de entrada como lo prefieras y enviar fotos y demás  archivos en un solo clic.

De la misma manera también debes conocer las obligaciones que tienes al ser usuario. Al usar el servicio, te comprometes a proveer información verdadera, correcta, actualizada y completa, como sea requerido en el formulario de inscripción en el servicio, que se conoce como los datos de inscripción. Es por esto que debes mantener y actualizar rápidamente estos datos de inscripción para así mantener los datos de forma auténtica, correcta, completa y actualizada.

Este protocolo se tiene por diversas razones, sobre todo para sospechar que esta información cumpla los requerimientos necesarios, de no ser así, Yahoo está en el derecho de cerrar o suspender la cuenta al momento y si se considera pertinente, negar el acceso nuevamente al servicio.

 

Enlaces de interés para finalizar esta publicación:

Antes de finalizar quizás te interese…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan, Dugarte y Marnie Valbuena, publicado en la página web: Crear correo, para más información puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará más información sobre Yahoo Mail y los diversos servicios de correo electrónico.

5 Comments

  • jose adan sanchez Abril 27, 2017 Responder

    es un medio muy efectivo y exelente

  • alianma gonzalez lopez Abril 11, 2017 Responder

    Este correo para mi es muy importante

  • alianma gonzalez lopez Abril 11, 2017 Responder

    Con mi correo me comunicare con mi familia que las amo

  • fabiajunco Febrero 2, 2017 Responder

    Espero que sea rápido y bien aseguró

  • herdilgarcia Enero 24, 2017 Responder

    quiero mi correo es importante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *