Iniciar sesión en mi correo Gmail


Gmail es el servicio de correo electrónico de Google, actualmente es sin lugar a dudas el servicio de correo con más usuarios a nivel mundial muy por encima de sus rivales (que ojo, no son malos), puedes iniciar sesión directamente desde su página web…

 

No es Gmail el correo donde quieres iniciar sesión?

A continuación te presentamos a los servicios más populares…


Iniciar sesión en mi correo Gmail

Entrar en mi correo Gmail:

 

 

Desde tu computadora o portatil

Para nosotros acceder a nuestra cuenta de Gmail para poder manejarlo, tenemos que identificarnos a través de su página web, colocando nuestro usuario (dirección de correo electrónico) y la correspondiente contraseña. Puedes colocarlos directamente en el enlace a continuación:

Link: Identificarse en Gmail

 

Como se dijo anteriormente en dicha web tendrán que colocar su usuarios y contraseña, de no recordar la contraseña hay una opción para recuperar la misma en la misma página.

 

Abrir tu correo desde un dispositivo móvil

Si tienes un celular inteligente o una tablet también podrás acceder a Gmail, esto gracias a que la página web de Gmail se adapta a la resolución de tu pantalla, podrás acceder a ella sin problemas, sin embargo si quieres enriquecer la experiencia del correo electrónico en tu smartphone o Tableta te recomiendo descargar la aplicación oficial que te ofrecerá muchas características realmente interesantes, puedes descargarlas y tener información adicional sobre estas siguiendo los links a continuación:

 

Descargar aplicación de Gmail:

 

Elige la opción según el sistema operativo que uses, la aplicación no varía en mucho en las opciones arriba mostradas, además puedes usar tu cuenta Gmail con otras aplicaciones, estas son de terceros y podrían interesarte.

 

 


Aún no tienes tu cuenta de correo Gmail?

Abrir cuenta de correo Gmail:

 

Puedes crearte ahora mismo una cuenta de correo electrónico en Gmail totalmente gratis, Gmail es el servicio de correo electrónico de Google y actualmente el más usado a nivel mundial, nos brinda eficiencia y seguridad todo esto con la garantía Google una de las empresas líderes en tecnología.

No tienes una cuenta?: Crear correo Gmail

 

Quieres otras opciones?

 

 

La recuperación de tus datos de acceso en Gmail

Olvide mi contraseña de correo Gmail:

 

Como sabes últimamente fueron realizados varios cambios en el acceso de tu cuenta de Google o de un servicio de la misma familia del gigante de las búsquedas como lo puede ser el correo electrónico Gmail, esto en líneas generales no hace mucha diferencia mas allá de cambiar la imagen a la que estábamos acostumbrados es por esta razón que igual te refrescaremos la memoria de cómo poder recuperar tus datos de acceso en Gmail o de todos los servicios en Google en general (es aplicable de igual forma para Gmail o para GDrive solo por mencionar un ejemplo).

Lo que debes hacer es seleccionar la opción correspondiente a la recuperación de tu clave de acceso ya que para esto existen diversas opciones entre las cuales podemos encontrar un correo electrónico alternativo, también el número telefónico a través de un mensaje de texto o de una llamada y la aplicación Google authenticator generando códigos automatizados cada cierta cantidad de segundos.

 

Recupera más y más espacio en Gmail

Limpiar Gmail para obtener más espacio:

 

El espacio de almacenamiento que nos ofrece de forma totalmente gratuita la gente de Google con respecto a su servicio de mensajería estrella Gmail es algo que siempre podremos usar sin tener en mente ninguna limitación algo que es de agradecer y mucho ya que en la actualidad con tantos servicios de pago, un servicio que solo nos pide a cambio su confianza tiene una compensación muy grande así que debemos de pensar en diversas variables como lo son la posibilidad de que ese espacio de almacenamiento en la nube se agote.

A partir de este punto podemos tomar algunas previsiones para que el espacio de almacenamiento no se acabe en algunos años probablemente, lo primero que debemos hacer es utilizar archivos los cuales sean previamente comprimido y tratar de respaldarlos en la nube siempre y cuando sea necesario ya que ocuparían doble espacio si no prescindes de correos electrónicos los cuales son el principal enemigo de la optimización del espacio en Gmail.

También puedes buscar tus mensajes de correo más pesados (tanto los enviados como recibidos) y si no los necesitas borrarlos, también periódicamente borrar la carpeta de Spam (Aunque esto se hace automáticamente).

 

Inbox Para Gmail una nueva forma de ver Gmail

¿Qué es el inbox para Gmail?

 

Inbox para Gmail es una aplicación que según sus creadores es la mejor forma para centrarte en lo que de verdad te interesa en relación a tus correos electrónicos. Se pude decir que es una alternativa al uso de Gmail del que la mayoría está acostumbrado, pues se define como un organizador de correos.

Inbox para Gmail una alternativa muy parecida al original:

Si eres fiel a Google y Gmail no te preocupes. Esta aplicación ha sido creada por ellos mismos en busca de una mejor organización para sus usuarios. Es más las funcionalidades son casi las mismas sólo que varían en ciertos aspectos.

Inbox para gmail ordena los correos de la siguiente manera:

  • Promociones
  • Compras
  • Viajes
  • Más otros conjunto que quieras crear.

 

Recuerda que Gmail e inbox están sincronizados. Así que si realizas una acción en cualquiera de éstas aplicaciones automáticamente va a suceder lo mismo en la otra, a menos que utilices una función exclusiva de inbox como por ejemplo los recordatorios.

¿Ya probaste inbox para Gmail? No está mal que lo hagas

 

Enlaces de interés para esta publicación:

 


Gmail y los otros servicios de Google

No pierdas ningún elemento importante con Gmail:

La importancia de elevar los estándares de calidad al máximo en cualquier servicio es una de las cosas que siempre nos ha sabido mostrar la gente de Google con sus diversos productos estrella entre los cuales podemos encontrar Google Drive, Google plus en su presentación de creación de páginas (muy útil para la imagen corporativa de cualquier empresa además de complementarse muy bien con Google Maps) y por otro lado uno que los unifica a todos es Gmail del cual precisamente aremos hincapié en esta ocasión.

Por supuesto la complementación de tantos servicio que van de la mano es algo que no da cabida para potenciales errores como por ejemplo descuidar una información importante lo cual siempre se traduce en perder tiempo preciado en trabajar para nuestros proyectos, por otro lado también podemos mencionar que siempre contaras con los mejores algoritmos del mercado de los correos electrónicos dentro del servicio ofrecido por Gmail todo de forma gratuita y siempre a tu disposición.

 

Personalizar inteligentemente la bandeja de entrada en Gmail:

La personalización como muchas personas pueden estar de acuerdo y pregonarlo de forma constante vale la pena darle el puesto que se merece y lo que es más importante darle suficiente cabida al usuario de cualquier servicio, en este caso del correo electrónico Gmail de poder llevarla a cabo es por esto que les mencionaremos algunos detalles que deben tener en cuenta si están pensando en personalizar su bandeja de entrada para hacerla más agradable y practica para la ejecución de sus actividades además de que esto siempre se debe hacer de forma inteligente.

La personalización puede empezar por el diseño el cual no necesariamente tiene porque ser el blanco de fábrica sino también se puede hacer uso de un color negro el cual además beneficiaria mucho más a tu vista sobre todo si trabajas de forma constante frente al ordenador. Por otro lado también puedes agregar nuevas funciones pero sin que llegue a ser muy sobre cargadas a la vista ya que debemos recordar que es un espacio de uso constante.

 

Organizar y priorizar desde tu correo Gmail

El mantener una organización y saber identificar nuestras prioridades son nuestras constantes necesidades en las actividades profesionales que llevemos a cabo día con día, es por esa razón que hemos decidido dedicar una nota a realzar la importancia que puede llegar a tener desde un punto de partida o meramente exponencial el saber organizar y priorizar desde tu correo Gmail el cual es probablemente después de tu oficina física el lugar en el que más pasas tiempo desempeñando tus actividades profesionales.

Para conseguir los dos puntos que mencionamos desde el titular de nuestra nota con la ayuda de nuestro correo electrónico y la bandeja de entrada del mismo es el recurrir a aplicaciones las cuales como ya es de intuir pueden ser tanto las internas del propio servicio como las infaltables extensiones para el navegador, aplicaciones para móviles e inclusive clientes no oficiales los cuales llevan la personalización al extremo no solo en el diseño sino también en lo funcional.

 

Aún no registraste tu cuenta de correo?

Obten una totalmente gratis:

 


Curiosidades que no sabías de Gmail:

Google, es una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, es el principal buscador utilizado por la población mundial; una de las herramientas lanzadas para su comunidad de usuario es Gmail, principal servicio de mensajería de correo electrónico gratuita.

 

Gmail se ubica en el primer lugar con sus novedades

Es de esperarse, que esta poderosa herramienta al servicio de los usuarios, sea una de las más novedosas y actualizadas del momento. Pues Gmail siempre intenta mantenerse un paso adelante de la competencia.

Sus novedades suelen estar a la vanguardia de la era digital. En las siguientes líneas encontraras algunas curiosidades que no sabías de Gmail, quizás puedan servirte para mejorar tu experiencia como usuario.

  • Enviar respuestas de forma automática: si eres de aquellos que necesita ahorrar tiempo, esta opción te será muy útil, pues puedes establecer respuestas automáticas, a través de las funciones en los Labs de Gmail.
  • Notificación de lectura de correo: con la extensión de Chrome de Bananatag Email Tracking, Sidekick e Intelliverse Email Tracker, es posible recibir una notificación cuando el destinatario haya recibido tu mail, incluso también te notifica si ya lo leyó y cuantas veces fue abierto el correo.
  • Usar agenda: si eres de estas personas que suele olvidas los pendientes, meetings y reuniones, con esta opción no te volverás a perder ese importante evento. Con Agendar citas en la sección de Gmail Labs o Laboratiors de Gmail, encontrarás la manera de ubicar el calendario cercano a tu bandeja de entrada para agendar rápidamente y no perderlo de vista.
  • Leer correos más tarde: esta opción te da la posibilidad de enviar algunos correos que quieras leer más tarde al top de la bandeja de entrada, para que no olvides leerlos más adelante. Con esto seleccionas solo los que requieres leer con premura en el momento.

 

Conocer estas opciones de Gmail te permite tener una mejor calidad del servicio.


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan y Javier Orozco y Dugarte publicado en la página web Crear correo electrónico, para más información sobre el servicio de Gmail puede seguir navegando en la presente página.

41 Comments

  • angel Salcedo septiembre 2, 2017 Responder

    Me gusta el correo porque es el medio para realizar tramites cartas .y otras cozas de las que la tecnolgia nos permita

  • reymon agosto 30, 2017 Responder

    yo tampoco lo recuerdo quien me ayuda

  • Rosa Munera Fernández agosto 17, 2017 Responder

    Nadie contesta los mensajes para resolver problemas?

  • Rosa Munera Fernández agosto 16, 2017 Responder

    Quiero entrar en mi correo

  • yesenia flores agosto 14, 2017 Responder

    Quiero abrir mi cuenta gmail y no me abre q puedo hacer

  • María Nieves agosto 14, 2017 Responder

    Solo necesito entrar en mis contactos Facebook y todo esto es una locura desbloquear x favor.

    Ya lo envíe y nada me resolvieron…..

  • Karen daniela días cordero agosto 11, 2017 Responder

    Me gusta mucho esa app

  • Belkis Dorante agosto 10, 2017 Responder

    El correo es una ventaja para comunicarnos.

  • Yasmin chero agosto 2, 2017 Responder

    Disculpe el correo se me cierra

  • evelin julio 21, 2017 Responder

    es tan dificil entrar a mi correo auxilioooooo

  • susana julio 19, 2017 Responder

    quiero entrar a mi gmail

  • flor julio 18, 2017 Responder

    por favor es imposible entrar en mi correo gmail , , doy vueltas y vueltas

  • eduar julio 9, 2017 Responder

    Muy bien por esos pasos a seguir

  • Elixabete Urreta julio 6, 2017 Responder

    No consigo acceder a mi correo electrónico

  • jorge de jesus perez leyva julio 6, 2017 Responder

    no puedo entrar a mi correo gmail me salen muchas cosas???????????? y no puedo revisar mi correo, Que puedo hacer por favor???????????????

  • eduar junio 29, 2017 Responder

    Gracias por la informacion de como crear mi correo electronico

  • mayra alejandra machado junio 20, 2017 Responder

    Quiero. Registrar mi correo electronoco y no se como hacerlooooooo. X favor. Ayudenme

  • porfirio Alcántara Mestanza junio 20, 2017 Responder

    Como abro mi cuenta gmail
    Lo rechaza

  • blanca junio 20, 2017 Responder

    no puedo entrar a mi correo. Me salen muchos mensajes sin solución. esto me desconcierta.

  • Carolina Jiménez junio 4, 2017 Responder

    Hola alguien me puede ayudar a hacer un nuevo correo electrónico por favor.☺☺☺

  • darlenisjimenez mayo 26, 2017 Responder

    no me han robado solo no puedo entrar en mi cuenta y mi telefono esta bloqueado quiero ayuda para recuperar mi contrseña

  • jhonjaider duran abril 21, 2017 Responder

    es verdad es dificil entrar

  • bibiana zorrilla marzo 20, 2017 Responder

    porquè es tan complicado entrar al correo gmail

  • Paola rojas marzo 19, 2017 Responder

    porfavor alguien me puede ayudar para poder entrar ami correo que no se en donde darle

  • Ling O. marzo 15, 2017 Responder

    Buenas tardes!!!! Como hago para cambiar el número de tlf que está registrado en mis cuentas Gmail??? Ya que ese número telefónico no me pertenece y me impide ingresar a mis correos desde un nuevo computador o dispositivo!!!! Agradecida!!!

  • NERY M. RODRIGUEZ VALENCIA marzo 14, 2017 Responder

    QUE COMPLICADO ENTRAR Y CREAR UNA NUEVA CUENTA EN GMAIL

  • yesenia marzo 13, 2017 Responder

    Quiero mi cuenta gmail y no puedo entrar

  • angel gonzalez marzo 9, 2017 Responder

    hacen perder tiempo dicen que no es la contra seña o ese correo no existe revisence

  • ydeisi marzo 6, 2017 Responder

    mi correo es importante para cualquier notificacion o informacion.

  • osmani marzo 2, 2017 Responder

    muchas gracias por darme la oportunidad de crearme mi propia cuenta de correo electrónico, que mucha falta me hacía

  • Guadalupe Rivera Mtz febrero 21, 2017 Responder

    gracias por darme la oportunidad de hacer mi correo electronico

  • Jhosteban Eduardo Barboza Castillo febrero 6, 2017 Responder

    muy buena por todo lo que se puede aprender y conocer

  • julio febrero 3, 2017 Responder

    como puedo volver a usar mi correo gmail como estaba antes

  • german stiveen ortega febrero 1, 2017 Responder

    quiero crear cuenta de correo electronico

  • Sandy Jasmin de la Cruz garcia enero 29, 2017 Responder

    Bueno pues conocemos a más gente

  • Anna Rodríguez enero 24, 2017 Responder

    Necesito entrar a mi correo gmail.

  • luis nuñez acosta diciembre 29, 2016 Responder

    necesito entrar a gmail

  • Francisco julio 27, 2016 Responder

    Gracias al correo conocemos a más gente

    • Administrador diciembre 12, 2016 Responder Author

      Más que conocer podemos estar comunicados con las personas que conocemos o con aquellas que nos interesan, este es un medio confiable para mandarnos mensajes y no solo eso, sino que también archivos como fotos o videos.

      • ARY marzo 24, 2017 Responder

        ME CUESTA IR AL LINK PARA ENTRAR A MI GMAIL. TENGO QLUE DAR VUELTAS Y VUELTAS, YA ESTOY MAREADA Y NO LO HE CONSEGUIDO, Y USTEDES DICEN I QUE ES FACIL!!!!!!!!! NO ES VERDAD ES MAS FACIL ENTRAR AL YAHOO, Y HOTMAIL, O OUTOOK

  • Francisco julio 27, 2016 Responder

    Me gusta por la cosa que hace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *