Iniciar sesión en mi correo Gmail


Gmail es el servicio de correo electrónico de Google, actualmente es sin lugar a dudas el servicio de correo con más usuarios a nivel mundial muy por encima de sus rivales (que ojo, no son malos), puedes iniciar sesión directamente desde su página web…

 

No es Gmail el correo donde quieres iniciar sesión?

A continuación te presentamos a los servicios más populares…

Entrar en mi correo Gmail:

 

Desde tu computadora o portatil

Para nosotros acceder a nuestra cuenta de Gmail para poder manejarlo, tenemos que identificarnos a través de su página web, colocando nuestro usuario (dirección de correo electrónico) y la correspondiente contraseña. Puedes colocarlos directamente en el enlace a continuación:

Link: Identificarse en Gmail

 

Como se dijo anteriormente en dicha web tendrán que colocar su usuarios y contraseña, de no recordar la contraseña hay una opción para recuperar la misma en la misma página.

 

Abrir tu correo desde un dispositivo móvil

 

Si tienes un celular inteligente o una tablet también podrás acceder a Gmail, esto gracias a que la página web de Gmail se adapta a la resolución de tu pantalla, podrás acceder a ella sin problemas, sin embargo si quieres enriquecer la experiencia del correo electrónico en tu smartphone o Tableta te recomiendo descargar la aplicación oficial que te ofrecerá muchas características realmente interesantes, puedes descargarlas y tener información adicional sobre estas siguiendo los links a continuación:

 

Descargar aplicación de Gmail:

 

Elige la opción según el sistema operativo que uses, la aplicación no varía en mucho en las opciones arriba mostradas, además puedes usar tu cuenta Gmail con otras aplicaciones, estas son de terceros y podrían interesarte.

 

 


Aún no tienes tu cuenta de correo Gmail?

Abrir cuenta de correo Gmail:

 

Puedes crearte ahora mismo una cuenta de correo electrónico en Gmail totalmente gratis, Gmail es el servicio de correo electrónico de Google y actualmente el más usado a nivel mundial, nos brinda eficiencia y seguridad todo esto con la garantía Google una de las empresas líderes en tecnología.

No tienes una cuenta?: Crear correo Gmail

Quieres otras opciones?

 

 

 


Curiosidades que no sabías de Gmail:

Google, es una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, es el principal buscador utilizado por la población mundial; una de las herramientas lanzadas para su comunidad de usuario es Gmail, principal servicio de mensajería de correo electrónico gratuita.

 

Gmail se ubica en el primer lugar con sus novedades

Es de esperarse, que esta poderosa herramienta al servicio de los usuarios, sea una de las más novedosas y actualizadas del momento. Pues Gmail siempre intenta mantenerse un paso adelante de la competencia.

Sus novedades suelen estar a la vanguardia de la era digital. En las siguientes líneas encontraras algunas curiosidades que no sabías de Gmail, quizás puedan servirte para mejorar tu experiencia como usuario.

  • Enviar respuestas de forma automática: si eres de aquellos que necesita ahorrar tiempo, esta opción te será muy útil, pues puedes establecer respuestas automáticas, a través de las funciones en los Labs de Gmail.
  • Notificación de lectura de correo: con la extensión de Chrome de Bananatag Email Tracking, Sidekick e Intelliverse Email Tracker, es posible recibir una notificación cuando el destinatario haya recibido tu mail, incluso también te notifica si ya lo leyó y cuantas veces fue abierto el correo.
  • Usar agenda: si eres de estas personas que suele olvidas los pendientes, meetings y reuniones, con esta opción no te volverás a perder ese importante evento. Con Agendar citas en la sección de Gmail Labs o Laboratiors de Gmail, encontrarás la manera de ubicar el calendario cercano a tu bandeja de entrada para agendar rápidamente y no perderlo de vista.
  • Leer correos más tarde: esta opción te da la posibilidad de enviar algunos correos que quieras leer más tarde al top de la bandeja de entrada, para que no olvides leerlos más adelante. Con esto seleccionas solo los que requieres leer con premura en el momento.

 

Conocer estas opciones de Gmail te permite tener una mejor calidad del servicio.

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan y Javier Orozco, publicado en la página web Crear correo electrónico, para más información sobre el servicio de Gmail puede seguir navegando en la presente página.

4 Comments

  • Francisco julio 27, 2016 Responder

    Me gusta por la cosa que hace

  • Francisco julio 27, 2016 Responder

    Gracias al correo conocemos a más gente

    • Administrador diciembre 12, 2016 Responder Author

      Más que conocer podemos estar comunicados con las personas que conocemos o con aquellas que nos interesan, este es un medio confiable para mandarnos mensajes y no solo eso, sino que también archivos como fotos o videos.

  • luis nuñez acosta diciembre 29, 2016 Responder

    necesito entrar a gmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *