Aplicación Inbox by Gmail


Aplicación de Inbox by Gmail

Google, acaba de revelar un servicio completamente nuevo, en el cual lleva varios años de trabajo. Este se llama Inbox y es una App para Android e iOS, la cual sincroniza la cuenta de Gmail y cambia completamente nuestra manera de usar los emails.

Con este nuevo desarrollo, Google busca hacernos más productivos, evitando el caos que requiere recibir, gestionar y responder decenas de emails por día.

 

Otras aplicaciones para manejar tu correo:

 

¿Cómo funciona?

Inbox gestiona de diferentes formas a lo que Gmail nos tiene acostumbrados… sus principios se basan en agrupar Emails asociados con contenidos similares. Ya que este asocia todas las extracciones bancarias, o todas las compras, para que de esta forma puedas revisarlos de forma más rápida y prolija, pudiendo eliminarlos posteriormente.

También cuenta con otra función, la cual se llama destacado, y en esta Inbox destaca lo más importante de los mensajes, como así también sus eventos, reservas, documentos y fotos enviados a familiares y amigos. El servicio muestra incluso la información que cree más útil extraída de la Web.

Otra novedad, es la mayor simplicidad para posponer tareas o gestionar recordatorios, puedes agregar tareas simples como enviar email a mi hermano, llamar a mi jefe o lo que te plazca, de manera tal que Inbox se transforme en un panel de actividades, una especie de agenda virtual. Este servicio, permite además eliminar las tareas o hacer un seguimiento de ellas mediante la función de ayudas. Por ejemplo si creas un recordatorio, Inbox te brindará el horario y teléfono del establecimiento. Si haces una reserva online a un restaurante, esta App te enviará un email con un mensaje de confirmación.

 

Descargar esta aplicación:

 

Mejorar, pero no reemplazarlo

Google ha querido aclarar que Inbox no intenta sustituir a Gmail, sino que lo suplementa, ya que intenta mejorar la calidad de los email, pero sin sustituirlo o reemplazarlo. Todas las etiquetas, mensajes y contactos que tienes en Gmail, aparecerán también en Inbox, y si haces algo en un producto, también se verá reflejado en otro.

Para utilizar Inbox, no es necesario un nuevo nickname, ya que puedes usar tu Inbox, con tu mismo user de Google o Gmail. Es evidente que la apuesta de Google por mejorar la calidad de sus emails, no tardará en dar frutos positivos entre sus usuarios.

 

Administrar tu información desde tu correo electrónico Gmail

Nuestra información ya sea e índole profesional o personal es de suma importancia y cualquier cosa que implique la manipulación de la misma aguarda mucha importancia es por ello que la utilización de un correo electrónico de confianza y con diversas certificaciones de seguridad que te brinden la tranquilidad de saber que la información administrada desde el mismo está totalmente resguardada y para ello tenemos tanto al correo electrónico Gmail como su versión aun más inteligente llamada Inbox.

Algunos de los detalles más destacables de la versión más actual de Gmail, Inbox tienen que ver con la productividad que se enuncia en el titular de esta nota debido ya que sus funciones están dirigidas a satisfacer esa necesidad de automatizar algunas tareas en pro de que el usuario gane algo de tiempo extra y esto se puede ver desde la pagina principal del panel de administración en la cual se presentan opciones extras inclusive desde los mismos enunciados de los mensajes los cuales por cierto se categorizan de forma automatizada.

 

 


Sobre esta publicación:

Artículo publicado en Crear mi correo, escrito por Lucas Balbo y Dugarte; para más información manténgase navegando en la presente página.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *