Aplicación de Yahoo Mail


El correo electrónico de Yahoo, cuenta también con una aplicación de correo electrónico, llamada Yahoo Mail. Con el nuevo correo de Yahoo, no tendrás que preocuparte por revisar tus mensajes, ya que puedes programarlo de acuerdo a tus necesidades.

Al inicio del casillero, Yahoo Mail, presenta un apartado para que puedas ingresar la dirección de email y debajo la contraseña. El correo de Yahoo, se encuentra dividido en diferentes categorías como Conversaciones, Inbox, Calendario, Sent, Trash, Contactos y Spam, aunque también puedes agregar carpetas personalizadas y también puedes crear tus propios mensajes adjuntando tu firma de envío o salida.

 

Otras aplicaciones para descargar

No es Yahoo Mail la aplicación que buscas? aquí te presentamos las otras:

Yahoo Mail, el correo diferente

Con su gran diseño, su gran velocidad y una interfaz simple de utilizar, la App de Yahoo Mail, hace que enviar, leer y recibir correos en tu bandeja de entrada, sea más fácil que nunca.

Almacenaje casi ilimitado

El correo de Yahoo ofrece 1 TB de almacenaje totalmente gratis en su nube, por lo que no tendrás que preocuparte por tener que eliminar un mensaje nunca más.

 

Descargar la aplicación de Yahoo Mail:

 

Beneficios de la aplicación de Yahoo Mail

Con la App de Yahoo mail, podrás realizar las siguientes cosas:

  • Enviar múltiples datos y archivos adjuntos: puedes adjuntar videos, imágenes, textos y documentos de una sola vez, de forma simple y sencilla.
  • Realizar búsquedas en segundos: puedes realizar cualquier clase de búsqueda en cuestión de segundos, pudiendo encontrar a tus archivos, contactos, fotos y mensajes, mucho más rápido que nunca.
  • Alternar entre las cuentas: añade tus cuentas de Gmail, Yahoo u Outlook y accede a cualquiera de ellas desde un mismo sitio, ya que puedes hacerlo directamente desde la App.
  • Conservar siempre tu dirección de email: puedes así mantener todas tus direcciones de correo dentro de la nube, la cual cuenta con 1000 GB de almacenamiento, totalmente gratuito.
  • Elegir un estilo: puedes escoger entre los distintos colores y fondos de texto para personalizar tu bandeja de entrada.
  • Suprimir las contraseñas: Puedes habilitar la clave de cuenta y así poder iniciar sesión de forma segura y sin recurrir a las contraseñas.
  • Dilo en un solo GIF: puedes enviar un GIF, cuándo no encuentras las palabras adecuadas.
  • Conecta a Dropbox y Google Drive: Envía imágenes y accede fácilmente a los documentos almacenados dentro de la nube.
  • Mantenerse informado: Recibe las más actualizadas notificaciones de Yahoo, en forma directa y simple.

Sin lugar a dudas, Yahoo Mail, es una App, que está a la altura de los grandes prestadores de correos electrónicos y es una gran opción para disfrutar de todos tus archivos en una sola casilla de email.

 

Sobre esta aplicación:

Artículo visto en: Crear mi correo electrónico, escrito por Lucas Balbo, para revisar más artículos como el presente siga navegando en la presente página.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *