Aplicación de Outlook


La App de Outlook para Android e iOS, es quizás, la mejor aplicación de correo móvil de la web, sin importar el dispositivo móvil que uno posea. Es, para muchos usuarios, un correo que supera ampliamente a Yahoo, Hotmail o incluso al innovador Gmail.

Es una App que conecta a millones de usuarios en todo el planeta a través de todas sus diferentes cuentas de correo electrónico o emails, además de sincronizar todos sus archivos y calendarios en el lugar más práctico. Outlook se ha rediseñado recientemente para Android e iOS y su innovación permite realizar muchas más cosas desde una sola, pero muy eficiente, bandeja de entrada.

 

Otras aplicaciones para descargar

No es Yahoo Mail la aplicación que buscas? aquí te presentamos las otras:

 

La importancia de contar con una bandeja de entrada bien ordenada es lo más destacado, ya que mantiene los mensajes más relevantes en la parte superior de la pantalla, colocando siempre primero los mails que considera de mayor importancia. Puede cambiar del calendario a los correos electrónicos o viceversa, para poder programar su siguiente reunión, o bien, escoja un documento de la lista de archivos y adjúntelo a otro corre sin problema alguno.

 

Descargar la aplicación de Outlook:

 

Al acceder a todo lo necesario mediante una única pulsación, la administración es mucho más sencilla que antes.

Outlook funciona con Office 365, Microsoft Exchange, Yahoo mail, Outlook.com y Gmail.

Con Outlook App, usted podrá obtener:

  • Una gran administración de la bandeja de entrada, sin ninguna clase de problema.
  • Una bandeja de entrada bien ordenada, la cual muestra los mensajes más relevantes en primer lugar, optimizando tus tiempos y lecturas. Cuánto más uses esa bandeja, más inteligente será.
  • Mediante gestos, deslícese para eliminar, programar o archivar mensajes con mucha rapidez.
  • Los filtros inteligentes permiten revisar la bandeja de entrada con ayuda.

Acceso simple a calendarios y a archivos

  • Puedes compartir la disponibilidad para reuniones, mediante una sola pulsación, encontrando de forma más adecuada de poder reunirse con otros.
  • Adjunte y vea cualquier clase de archivo a través de su email, Dropbox, OneDrive y demás ubicaciones, sin necesidad de descargarlos a su teléfono.

Trabaje, mientras se desplaza

  • Puede abrir sus documentos en un documento de Excel, Word, u otra App de Office para poder editarlos de forma directa mediante la aplicación correspondiente, y luego volver a adjuntarlos dentro de un correo electrónico o email.
  • Imponga sus mensajes de la oficina, por fuera, de forma simple y directa, desde su Tablet o Smartphone.

 

Sobre esta aplicación:

Artículo visto en: Crear mi correo electrónico, escrito por Lucas Balbo, para revisar más artículos como el presente siga navegando en la presente página.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *