Aplicación de Gmail


Esta, es una App de correo electrónico, muy simple y sencillo la cual te permite ahorrar una gran cantidad de tiempo, manteniendo siempre tus mensajes muy seguros. La famosa aplicación permite también, que el usuario pueda recibir los mensajes de forma casi inmediata a través de notificaciones de la App, teniendo la posibilidad de leer y responder online y también  sin la imperiosa necesidad de estar conectado a la web, pudiendo buscar mensajes rápidamente.

 

Otras aplicaciones para descargar

No es Yahoo Mail la aplicación que buscas? aquí te presentamos las otras:

 

Beneficios de la aplicación de Gmail

Con esta excelente obtienes innumerables beneficios, entre los que podemos destacar:

  • Una bandeja de entrada muy segura y muy bien organizada: los mensajes promocionales y sociales so dividen y ordenan en diferentes categorías, para que antes que cualquier otra cosa, puedas leer los mensajes más importantes de amigos y familiares.
  • Cero Spam: Gmail detiene y bloquea todos los spam y mails maliciosos antes de que lleguen a tu bandeja de entrada, manteniendo así tu bandeja mucho más segura y protegida, evitando la acumulación innecesaria de mensajes.
  • Gran capacidad de almacenamiento: cuenta con una disponibilidad de 15 GB, lo que permite al usuario mantener una mayor cantidad de mensajes guardados en su bandeja de entrada.
  • Compatibilidad con otras cuentas: puedes usar cuentas y direcciones de Gmail u otros servidores, como Hotmail, Yahoo, Outlook, o cualquier otro correo electrónico POP o IMAP, haciéndolo directamente a través de la aplicación.

 

Descargar la aplicación de Gmail:

 


Gmail, el correo que marca la diferencia

La App de Google, es la que marca la diferencia dentro del mercado de correos electrónicos, ya que nos permite gestionar nuestra nueva cuenta de Gmail con cualquier otra cuenta de nuestra propiedad, mediante una interfaz cómoda y limpia.

La interfaz que utiliza este correo, es muy similar a la del navegador que todos los usuarios ya están acostumbrados…

En la columna izquierda, podemos encontrar las distintas categorías y etiquetas, mientras que en el centro de la pantalla podremos visualizar y leer los correos. Su sistema de gestión inteligente permite a Gmail separar de manera automática los correos sociales de los promocionales, para contar siempre con los mensajes más importantes a simple vista.

Gracias a sus Widgets incluidos, es posible monitorear las etiquetas de correo desde nuestro Smartphone o incluso ver nuestros mails entrantes, y si nos place responderlos o no.

La App oficial de Gmail, es similar a su versión de escritorio, el cual lo convierte en un servicio muy importante para cualquier usuario de Android.

 

 

Sobre esta publicación:

Artículo visto en: Crear mi correo, escrito por Lucas Balbo, para ver otros artículos relacionados a los correos electrónicos continúe navegando en la presente página web.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *