Abrir correo electrónico Yahoo


Yahoo es uno de los primeros correos en salir, actualmente es el tercer servicio de correo más usado a nivel mundial, por debajo de Outlook y Gmail, sin embargo no por eso necesariamente sea de menor calidad, pues es siempre una buena opción a la hora de elegir un servicio de correo gratuito, pues la eficiencia y seguridad es algo que lo caracteriza.

 

Alternativas a Yahoo Mail

Tienes otras opciones que puedes elegir:

A continuación te presento las más populares…

 

Abrir cuenta de correo electrónico Yahoo

Crear mi correo Yahoo

 

Para podernos crear una cuenta, tenemos que registrarnos en la página web oficial, pueden ingresar a ella, desde el siguiente enlace web:

Página de registro de Yahoo Mail

En ella debemos llenar los campos para poder crear nuestra cuenta, luego aceptamos las condiciones de uso y sería todo.

 

Tu correo Yahoo te acompaña a todos lados:

Puedes acceder a tu correo desde tu PC de escritorio, laptop a través de la versión web de la misma, desde dispositivos móviles desde su página para móviles o si lo prefieres con su aplicación oficial o incluso de terceros.

 

¿Qué es el Yahoo Mail?

El Yahoo Mail o Correo Yahoo como también suele ser conocido dentro de las comunidades de habla hispana, es el servicio de correo electrónico de Yahoo, dicho servicio cuenta con una amplia trayectoria así como con bastantes años de funcionamiento, lo cual le ha hecho ganar bastante popularidad dentro del amplio mundo del internet, llegando de esa manera a ser conocido este servicio así como utilizado por una gran cantidad de usuarios de todo el mundo.

Además, el Yahoo mail se encuentra a la par de servicios de correo electrónico tan populares como Outlook o Gmail, incluso se podría decir que el correo Yahoo así como el Outlook y el Gmail son los servicios de correo electrónico más  populares y usados en todo el mundo,  a pesar de ello, cabe destacar que en un informe realizado en el año 2012 se observó que el correo Yahoo se ha caracterizado por tenerla mayor cantidad de usuarios de Estados Unidosutilizando este servicio.

 

 

 

Las mejores características de la versión gratuita del Yahoo Mail

Existen distintos tipos de Yahoo Mail y cada uno de estos se caracteriza por ofrecer a sus usuarios excelentes servicios que se adaptan a lo que éstos buscan, estas son algunas de las características que han hecho del Yahoo Mail un servicio de correo electrónico tan popular en todo el mundo.

El espacio de almacenamiento es de 1TB, lo cual es un espacio bastante amplio, y en caso de que se requiera mayor espacio, existe también el Yahoo Mail empresarial, el cual ofrece almacenamiento ilimitado a todos sus usuarios.

El Yahoo Mail gratuito también frece a sus usuarios la protección contra virus, así como contra el correo no deseado o “spam” como suele ser conocido también. Otra excelente característica de la versión gratuita del Yahoo Mail resulta ser el hecho de que los usuarios pueden elegir emplear un “alias”.

No cabe duda de que el Yahoo Mail se sigue caracterizando por ser uno de los mejores servicios de correo electrónicos existentes en todo el mundo.

 

Ya tienes una cuenta de correo?

Puedes acceder a ellas:

YAHOO! MAIL. SU HISTORIA:

 

El correo Yahoo! inició su historia con JoJo Healy en noviembre de 1995, la cual, desde que fue creada, trataba con cada adquisición de Yahoo! Y tenía el lema de que “Nadie conoce tu negocio como tus empleados”. Para él, siempre se debía decidir entre construir, comprar o alquilar; lo cual iba a depender en gran medida de la posición actual de la empresa y el crecimiento de la competencia.

Normalmente, cuando se apostaba por comprar cosas desarrolladas por otras empresas, era por el interés de ganar velocidad en el mercado.

 

Crece Internet y se necesita el servicio de correo electrónico

El relanzamiento de la tecnología de correo electrónico obedeció al crecimiento en el número de usuarios que estaba teniendo Internet. El ambiente se hizo tan competitivo que, el ganador del primer puesto en servicios de correo electrónico sería aquella empresa que lograra lanzar en correo electrónico exitoso y capaz de atraer a potenciales usuarios.

 

El correo electrónico, imprescindible para una compañía Web

El contar con un servicio de correo electrónico significaría para las compañías Web un aumento en el tráfico de usuarios a su sitio web, por lo que esto llegó a ser una de las más importantes características de las mismas.

 

Posibilidad de comprar a Hotmail o Mirabilis

En ese entonces, dos de las aplicaciones de correo electrónico más utilizadas eran Hotmail y Mirabilis, y estaban buscando un comprador. Yahoo!, sin duda, se interesó mucho en estas ofertas, pero no adquirió ninguna de ellas por estar demasiado costosas. Finalmente, Hotmail es comprado por Microsoft a un precio de 400 millones de dólares. La empresa AOL compró la aplicación Mirabilis en 288 millones de dólares.

 

Rocketmail

Luego, se debatían la adquisición de la compañía de comunicaciones Four11, la cual fue ganada por Yahoo! En marzo de 1997. Four11 lanzó un sistema de correo llamado Rocketmail.

En marzo de 1997, Yahoo! Hace un trato de 96 millones de dólares con Four11 y anuncia la adquisición. Poco después fue lanzado el Correo Yahoo!.

 

Correo Yahoo!

El lanzamiento de Correo Yahoo! fue más que todo el resultado de una adquisición. El grupo Yahoo!, Inc. no consideró factible entonces el desarrollo de una aplicación de correo propia, sino que apostó por la adquisición de Rocketmail pues, al analizar la situación, el mismo Healy explica que Hotmail estaba creciendo a un ritmo bastante considerable, cada semana se sumaban cientos de usuarios. El desarrollo les hubiera tomado entre cuatro o seis meses, tiempo en el que muchos usuarios ya habrían creado una cuenta de correo, haciendo crítica la velocidad del mercado.

 


Artículo publicado en Abrir mi correo redactado por JM, Dugarte y AdelB.

1 Comment

  • Antonio Gonzalez Noviembre 24, 2016 Responder

    GRACIA el dia accion de gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *