Abrir correo electrónico Hotmail


Hotmail es uno de los servicios de correo aún más usados a nivel mundial, actualmente muchísimas personas alrededor del mundo la usan, este es un servicio muy bueno que es proporcionado gratuitamente por Microsoft, sin embargo ya no es posible registrar nuevas cuentas, esto debido a que el servicio fue reemplazado por Outlook, sin embargo aquellas personas que tengan registrado ya una cuenta Hotmail podrán usarlo como si fuese una cuenta Outlook, con todos los beneficios y limitaciones que ello implique.

Tienes otras opciones que puedes elegir:

A continuación te presento las más populares…

 

Abrir mi cuenta de correo Hotmail (en realidad Outlook)

Para obtener nuestra cuenta de correo, tan solo necesitaremos llenar un formulario de registro para darnos de alta, para lograrlo tan solo tendrás que acceder al siguiente enlace web que te vamos a dar:

Link: Registrar cuenta Microsoft (Outlook)

 

Ahora bien, necesitarás colocar tus datos, te recomiendo que sean los reales, crear una dirección de correo nueva (esta no tendrá que coincidir con ninguna creada anteriormente) y una contraseña para permitirte solo a ti el acceso a tu cuenta.

 

 

 


Microsoft Outlook (Anteriormente llamado Hotmail)

 

Según lo definen sus creadores Outlook es un programa de servicio de correo electrónico gratuito que te permite administrar las funciones básicas de escritura, envío y recepción de e-mails, además de gestionar contactos de familiares, amigos y empresariales, así como el calendario. Esta aplicación viene incluida en el paquete Microsoft Office (MSO).

 

Creación

Se remonta al año 1989 con la primera versión de MSO, término que agrupaba varias aplicaciones vendidas anteriormente por separado y que incluían Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. En el año siguiente se lanzaron dos versiones Outlook para MS y Outlook 95, la última con limitaciones pero que cumplía las exigencias de los usuarios.

La versión de MSO 2003, trajo consigo grandes actualizaciones como calendario, tareas, contactos, notas, búsqueda web y la bandeja de entrada con número de e-mails ilimitado. Para la versión 2007, se integra Windows Desktop Search provocando búsquedas instantáneas de elementos como citas, calendarios, tareas, entre otros. Permite la congregación de elementos por clases se revitaliza la gestión de calendarios con el estándar i-Calendar para anunciar o compartir.

 

Outlook 2010

Para muchos es muy similar a su antecesor, pero con detalles como la cinta de opciones tipo Ribbon en cada una de las vistas, las categorías de agrupaciones son mejoradas en las carpetas o cuentas separadas, lo que unifica el estilo entre las demás aplicaciones del paquete con accesos a redes sociales y la red mensajería instantánea Microsoft Comunicator.

Podemos acceder a extensiones o programas de ayuda como Conector Hotmail, para acceder a tu cuenta Hotmail. Así mismo estaba el Conector Social, a través del cual se podía acceder a las redes sociales como Facebook o LinkedIn. Por último el Conector CardDAV y CalDAV, debido a que no era compatible con este protocolo lo que implicaba la conexión a aplicaciones de terceros.

 

Outlook 2013

Se agregó un acceso directo a los correos no leídos lo que aumenta la velocidad de navegación por el mismo. De igual manera las vistas previas de los correos pueden ser configuradas de una a tres líneas por correo lo que evitará el tener que entrar para leer todo el mensaje. Para Windows 8 puedes configurar las funciones táctiles en móviles u ordenadores de pantalla táctil. Finalmente se le agregó un toque de personalización con temas y fondos junto con la posibilidad de modificar la bandeja de entrada.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan y Eneiros Matos, publicado en la página web: Abrir correo electrónico, para más información y novedades acerca del servicio de correo electrónico de Microsoft, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información actualizada del mismo.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *